Finalmente, todo indica que desde el lado del Bayern Munich se habría dado el visto bueno definitivo a la incorporación de James Rodríguez en lo que será el próximo mercado de pases.
Cuando todo parecía perdido y todos los caminos señalaban a que el futuro del colombiano estaba lejos de Alemania, desde la institución de la Bundesliga apareció un nuevo rayo de esperanza para el deportista.
Según señaló AS,Uli Hoeness, presidente del elenco Bávaro, le abrió las puertas a la continuidad de James en el club para el cual juega hace un buen puñado de temporadas.
Sin embargo, el directivo señaló que no todo está en manos de la institución y que el futuro de Rodríguez “depende de lo que quiera nuestro entrenador”.
Para cerrar, dejando las cosas bien en claro, Hoeness resumió la situación y culminó: “Si él nos dice que cuenta con James para la próxima temporada, abonaremos la cantidad”.
Si bien hoy en día parece difícil que Niko Kovačquiera contar con los servicios del mediocampista, lo cierto es que en el último tiempo su continuidad en la institución fue puesta en duda. De darse la salida del actual entrenador y el arribo de uno nuevo que quiera tener a James en el plantel, el futuro del deportista podría dar un giro inesperado.