Esta semana, el mundo del fútbol está viviendo días históricos. Por primera vez en 20 años, Lionel Messi estaría decidido a salir de Barcelona. ¿Por qué? Por la mala relación que tiene con Josep Maria Bartomeu, por la falta de un proyecto ganador y porque le están tocando la intimidad con, por ejemplo, la salida de Luis Suárez, su mejor amigo en el club.

Se rumorea que el equipo que más posibilidades de ficharlo tiene es el Manchester City, quien cuenta con muchísimo dinero, con Pep Guardiola y Sergio Agüero. Es más, hay medios que lo dan por hecho casi en un 90%. Sí, sería un bombazo histórico, de esos que marcan una época.

Sin embargo, todo podría cambiar. Esto es minuto a minuto. TV3 acaba de informar que Bartomeu, el presidente del elenco Culé, estaría dispuesto a renunciar a su cargo si La Pulga decide continuar en el club. Pero ojo, es una jugada maestra también.

¿Por qué? Por lo que explicó Mundo Deportivo: “El capitán azulgrana debería decir públicamente que el problema para seguir en elCamp Nouse debía a la permanencia deBartomeuen el cargo”.

Se rumorea que hoy podrá hablar Lionel Messi. ¿Qué dirá? Es algo que nadie sabe, ni su círculo íntimo. Veremos qué decisión tomará el delantero de la Selección Argentina.