Pese al esfuerzo llevado a cabo durante toda la temporada para llegar a la gloria con la Juventus, Cristiano Ronaldo debió conformarse con la obtención de la Serie A en lo que significó la campaña llevada a cabo durante la temporada 2019/2020.

Terminada una temporada más que atípica que tuvo un detención prolongada a causa del coronavirus y una reanudación desgastante para todos sus protagonistas, el artillero portugués decidió afrontar sus vacaciones con la intención de recargar energías para volver al ruedo en plena capacidad física.

En las últimas horas, a través de su cuenta de Instagram, el ex hombre del Real Madrid publicó un video donde se lo puede divisar buceando y saludando a la cámara, la cual se encuentra sumergida en el fondo del mar.

Hoy desperté y me pregunté: ¿qué está pasando en el mar?”, escribió Cristiano, quien se atrevió a sumergirse en las profundidades hasta tocar fondo de las aguas cristalinas del lugar donde actualmente se encuentra vacacionando.

Tomándose con humor la pequeña actividad llevada a cabo, Cristiano, continuando con su pequeño mensaje, pidió a modo de broma que comiencen a llamarlo Neptuno, famoso personaje mitológico reconocido por gobernar los mares y a todos los animales que habitan allí.