Erling Haaland es uno de los jugadores más populares del momento, anotando goles sin parar con la camiseta del Borussia Dortmund. El delantero viene de convertir un doblete ante el Sevilla por la Champions League y de ser elegido como la figura del encuentro.

Como suele pasar con esta clase de estrellas, el noruego empieza a aparecer en el radar de los equipos más poderosos el mundo y, al igual que con Kylian Mbappé, el Real Madrid es uno de los que se postula para quedarse con sus servicios.

Según informaron en Mundo Deportivo, el Merengue estaría dispuesto a desprenderse de dos delanteros para poder llegar a la suma que pretende el equipo alemán.

Se estima que el club blanco tendrá que pagarle 90 millones al Dortmund, mientras que le tocará gastar otros 20 en comisiones. Para hacer la operación un poco menos dolorosa para su billetera, el Madrid metería en las negociaciones a Mariano y a Luka Jovic, este último ni siquiera integra la plantilla merengue tras ser cedido a la Bundesliga.

Si el equipo amarillo se interesa, el trueque podría ser clave para la llegada de Haaland a LaLiga. Caso contrario, habrá que esperar.