Si hay que hablar de malas noticias, para Real Madrid comenzaron a llegar el 26 de febrero, en el Bernabéu, donde Manchester City lo derrotó y donde además Sergio Ramos se fue expulsado.

Pensando en revertir el 1-2 de diferencia, sabiendo que no podrá contar para ello con su capitán y hombre de grandes gestas en Champions League, Zidane acumula ahora una nueva y gran preocupación.

Thibaut Courtois, titular indiscutido en la portería desde que dejó el club Keylor Navas, sufrió una lesión muscularen el aductor largo izquierdo y por esta razón no llegaría a la revancha ante el City.

Pero también Marcelo será baja, ya que sufrióuna lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo.

El duelo entre Manchester City y Real Madrid, que se disputará en el Etihad, tendrá lugar el próximo martes, 17 de marzo.

Los Merengues, que este fin de semana volvieron a perder la cima de La Liga y ya están fuera de competencia en Copa del Rey, apostarán todo a revertir un marcador, sabiendo que si no lo consiguen podrían rodar muchas cabezas.

El principal apuntado, hoy por hoy, es Zinedine Zidane, multicampeón continental que comenzó a probar en carne propia que, seas quien seas, en Real Madrid no está permitido fallar.