Aunque con el arribo de Ronald Koeman al banco de suplentes del club muchos creían que su salida del cuadro Culé estaba encaminada, lo cierto es que Ousmane Dembélé –que en su momento sonó para reforzar al Manchester United– finalmente logró continuar en el club por un tiempo más. Pese a dicha noticia, el DT exteriorizó en más de una oportunidad que no la tendrá para nada fácil en caso de querer lograr hacerse con un lugar entre los titulares.

Intensificando su trabajo y empleando un gran sacrificio de por medio, el Mosquito sigue trabajando para convencer al neerlandés que tomó la decisión correcta al sumarlo a su lista de consideración de cara a la temporada 2020/2021 del Barcelona . Por lo pronto, todo indica que el francés comenzó con el pie correcto.

Este jueves, distintos portales del Viejo Continente destacaron un gesto más que noble de Ousmane: pese a tener día libre gracias a las jornadas de descanso que Koeman le otorgó al equipo, Dembélé se presentó al entrenamiento de forma voluntaria.

Aparentemente, aunque las fechas de descanso también valen para el viernes y el sábado, la idea del ex Borussia Dortmund sería hacerse nuevamente presente en las instalaciones de la institución de la Liga Española para continuar trabajando sin descanso alguno.

Encuesta ¿Qué le recomendarías hacer a Dembélé: ir al United o quedarse en Barcelona?

¿Qué le recomendarías hacer a Dembélé: ir al United o quedarse en Barcelona?

Irse al United
Quedarse en Barcelona

YA VOTARON 393 PERSONAS

Rememorando las viejas épocas en las que encandiló al mundo con su gran nivel desplegado sobre los campos de juego, el Mosquito continúa ejercitándose sin excusas para recuperar su mejor nivel y dar pelea por un lugar en el primer equipo Culé.