El coronavirus generó la suspensión de prácticamente todas las competiciones futbolísticas del mundo. Por supuesto, la Ligue 1 de Francia no fue ningún tipo de excepción.
Como consecuencia de ello, Neymar, astro de Paris Saint-Germain, el líder que venía teniendo la máxima categoría del fútbol francés, tomó la determinación de marcharse en Brasil.
Sin embargo, el desconfinamiento se comenzará a levantar a partir del 11 de mayo en Francia y el primer ministro de dicho país dará las pautas relacionadas con las cosas que comenzarán a hacerse.
En ese contexto, el equipo que comanda estratégicamente el alemán Thomas Tuchel ve cada vez más cercano el retorno a los entrenamientos y quiere contar con todos sus jugadores.
El medio de comunicación francés ‘Le Parisien’ aseguró que Paris Saint-Germain ya se puso en contacto con todos los jugadores extranjeros para que retorner ya mismo al país.
Por supuesto, entre ellos está Neymar, hombre que viene protagonizando un conflicto con la institución por diversos comportamientos y por su idea de marcharse del club.
Cabe destacar que los futbolistas no tendrán problemas para regresar a Francia ya que el Ejecutivo aseguró que permitirá el ingreso de jugadores que tengan una vivienda en el país y un permiso de residencia.