Pese a que al día de la fecha el fútbol en Europa se encuentra detenido fruto del coronavirus, eso no le impide a los directivos de los clubes comenzar a planificar lo que será el próximo mercado de pases.
Con el futuro de los certámenes locales e internacionales en vilo, las distintas instituciones se preparando para lo que será una ventana de transferencias atípica y particular a mitad de año.
Pese a que aún siguen en carrera en pos de la obtención de distintos títulos como la Liga Española y la Champions League, Barcelona y Real Madrid ya empezaron a mirar de reojo y con cierto cariño la época en la que podrán incorporar una vez más.
Según reportó Sport Bild, el cuadro Culé y el Merengue tendrían en mente y estarían decididos a hacer un intento para nada más ni nada menos que Leroy Sané (24 años), una de las perlas del fútbol alemán.
Con un valor de mercado más que elevado que roza los 100 millones de euros, ambos clubes de España deberán hacer un esfuerzo económico más que importante en caso de querer hacerse con los servicios del atacante.
Habiéndose formado y debutado en el fútbol de su país, Sané se encuentra instalado en el Manchester City desde hace varios años. Actualmente, el delantero se encuentra en pleno proceso de recuperación para volver a ponerse a disposición de Pep Guardiolalo antes posible.