Mientras transcurre la definición de la Eurocopa, el mercado de pases del verano europeo está lleno de nombres importantes y rumores sobre traspasos. Si bien PSG se mostró interesado en Eduardo Camavinga, un mediocampista de 18 años que se destaca en Rennes y tiene varios clubes grandes como pretendientes, al conjunto parisino se le presenta la posibilidad de adquirir a otro volante de renombre.

Tal como informó el medio RMC de Francia, PSG estaría teniendo conversaciones con los representantes de Paul Pogba, el mediocampista de Manchester United. El volante que también se destacó en Juventus, es pretendido por los Diablos Rojos para quedarse entre sus filas y, para ello, lo quieren tentar con el mayor salario de la historia de la Premier League.

Pese a ello, PSG podría igualar la oferta y quedarse con él. El contrato de Pogba finaliza en 2022, por lo que si Manchester United no consigue renovarle el contrato podría dejarlo ir libre en un año. El mediocampista francés estaría dispuesto a jugar para el conjunto de París y vivir su primera experiencia como futbilista profesional en el país en el que nació hace 28 años.

Pogba viene de disputar la Eurocopa con Francia, en donde cayeron por penales ante Suiza en los octavos de final. En aquel partido, el de Manchester United marcó un golazo para el 3-1 a 15 minutos del final, pero los Vladimir Petkovic igualaron el trámite sobre el cierre y se lo llevaron desde los 12 pasos para eliminar al campeón del mundo.