Viviendo días de conmoción absoluta, Nápoles aún sigue sin poder recuperarse de la irreparable pérdida de Diego Maradona. El Pelusa, a sus 60 años de edad, falleció el pasado miércoles mientras se recuperaba de una operación a la que se había sometido por un hematoma subdural que le habían detectado en la cabeza.

Este domingo, rindiéndole un nuevo y conmovedor homenaje al histórico ex futbolista, Nápoli, junto a la Roma, llevó a cabo otro minuto de silencio para despedirse de Diego. El equipo italiano con el que Maradona vivió sus días más felices, por otra parte, saltó al campo de juego con una camiseta especial para disputar el encuentro con los colores de la Selección Argentina.

Luego de unos primeros minutos en los que se impuso como el principal favorito para ir en busca de la victoria,el dueño de casa llegó al 1 a 0 parcial gracias a un golazo espectacular de nada más ni nada menos que Lorenzo Insigne, una de sus principales figuras.

Con el minuto 30 marcado en el reloj, el atacante sacó un disparo letal que superó la defensa impuesta por parte del arquero Antonio Mirante. Tomándose unos instantes para festejar en soledad, Insigne tomó una camiseta del Nápoli que lucía el apellido e histórico dorsal número 10 de Diego y besó la misma ante las cámaras.