Fueron durísimas las declaraciones de Lionel Messi después de perder LaLiga en manos de Real Madrid. “Así iba a ser difícil ganar la Champions, queda demostrado que no nos alcanzó ni para La Liga”, tiró el capitán después del duelo del elenco Culé.
Hoy, después de muchas especulaciones sobre la relación entre ambos, Quique Setién se refirió a estas declaraciones en conferencia de prensa: “Bueno, como todo, es verdad que hay cosas en las que estamos de acuerdo y otras no. Es verdad, y tiene toda la razón, que si jugamos tan mal como lo hemos hecho en algunos partidos no nos va a dar para nada”.
Pero aclaró:“Pero también hemos jugado buenos partidos y si jugamos como en esos partidos, podemos ganarla Tenemos que ser más consistentes y fiables, y esa es la realidad. Si conseguimos hacer un partido como el Villarreal, seguro que nos va a dar para ganar la Champions. Hay que ser consistentes, dar nuestro mejor nivel y así por supuesto que podemos ganarla”.
Cuando le preguntaron si se sentía señalado por La Pulga, manifestó: “No, en absoluto, creo que todos en un momento determinado que a veces se interpretan mal, otras bien, son cosas que se viven cotidianamente en momentos importantes de frustración, no le doy mayor importancia”.
Por último, el director técnico se refirió a la reunión que tuvo con el presidente: “Es normal que haya reuniones de este tipo, la inquietud que tenemos todos por mejorar está ahí, es evidente. Tratamos de buscar soluciones y que las cosas cambien. Y en de eso se tratóla reunión, en que cambien las cosas de cara a este partido y sobre todo en el de la Champions. Tratar de aunar esfuerzos y asumir las responsabilidades por no conseguir el título. Trataremos de mejorar esas cosas que nos lleven a conseguir ese título”.