La actual situación de James Rodríguez en el Real Madrid va de mal en peor. Mientras todos en España esperaban que no viajara con la Selección Colombia, ya que recién se recuperaba de una lesión, el colombiano acudió a la cita y entrena perfectamente en Estados Unidos, previo a los partidos contra Perú y Ecuador.

Mientras tanto, en el país ibérico se habla de la situación de James y de Garetn Bale, comparando a los dos jugadores que están relegados en el equipo merengue, pero a la hora de llegar a sus selecciones nacionales se le ve felices y entrenando sin ninguna novedad.

Sin embargo, esta situación no ha caído muy bien y ya son varios periodistas que han filtrado que el ambiente en el vestuario por esta situación no es la ideal, incluso ya se ha hablado de que los mismos compañeros están hartos de que estos jugadores pongan sus intereses personales por encima del club.

Es el caso de Alfredo Relaño, del Diario Marca, que en su última columna publicó:”Sus compañeros ya no se recatan en quejarse en privado de su actitud. Hay una mejor atmósfera en el grupo si ellos andan por ahí, viviendo su vida”.

Tanto James como Bale ya están a disposición de las selecciones Colombia y Gales, respectivamente, y seguramente serán los capitanes y lideres de sus equipos en la fecha FIFA, mientras que cuando lleguen al Madrid volverán a ser relegados al banco de suplentes.