Si bien ya pasaron varios días del disgusto padecido por los fanáticos del Barcelona, en dicha institución de la Liga Española aún queda un gusto de boca más que amargo por la lesión que sufrió Lionel Messi.

Haciendo su debut en la temporada (en condición de titular), el crack argentino, a mediados del primer tiempo, sintió una molestia en su aductor y se trasladó al costado del campo de juego para ser atendido por los médicos del club.

Luego de no salir a jugar la segunda mitad, el cuadro Blaugrana oficializó a través de sus redes sociales que La Pulga había sufrido una "elongación en el aductor de la pierna izquierda".

Con su mente posicionada en el encuentro del próximo sábado ante el Getafe, Ernesto Valverde no pudo esquivar la pregunta vinculada al estado del legendario artillero.

Confesando que desconoce la cantidad de tiempo que estará alejado de las canchas, el director técnico del Barcelona comentó: "Esperamos que pronto esté con el equipo. No es grave es una pequeña elongación y vamos a ver cómo viene hoy y la semana que viene cómo va todo".