Este jueves, James Rodríguez fue presentado en sociedad como nuevo jugador del Everton de Inglaterra y tuvo su primer acercamiento con los medios de comunicación del país, que estaban expectantes a hablar con el colombiano y saber de sus deseos en el club.

El exvolante del Real Madrid aseguró que está listo para adaptarse a un nuevo país, ha visto que los fans son muy pasionales y que, a pesar de haber ganado tantos títulos en su carrera, siempre tiene ganas de ganar más y ser destacado por su juego.

Así mismo, Carlo Ancelotti se mostró muy feliz por tener a un jugador del nivel de James en su equipo, habló de lo que espera de él en el club y sabe del potencial que tiene para volver a llevar a Everton a los primeros lugares de Inglaterra.

Al final de la rueda de prensa no pasó desapercibido un curioso momento entre James y el traductor que tuvo durante el tiempo con los medios. En un momento se da por finalizada la conferencia, pero el traductor le dice que ahora viene el tiempo de los medios escritos.

“Ahora vienen los diarios, ya no van a filmar, ya puedes fumar, hacer lo que quieras”, le dice el traductor, a lo cual James se ríe con una leve sonrisa, esperando qué va a pasar. El que estaba disgustado era Ancelotti ya que le pareció muy larga la rueda de prensa.