Luego de la dolorosa e histórica eliminación a manos del Bayern Múnich, Lionel Messi le comunicó a la directiva del Barcelona mediante un burofax su deseo de salir de la institución y experimentar nuevas sensaciones en otra liga del Viejo Continente.

Culminadas sus vacaciones, el argentino, por lo pronto, sigue sin romper el silencio y opta por transitar unos días más que turbulentos en la tranquilidad de su hogar. Este jueves, en vistas a resolver de una vez por todas su historia, La Pulga tuvo una reunión con su padre, quien también es su agente y estrá trabajando para llegar a una resolución.

Antes de la charla con Jorge, sin embargo, las cámaras pudieron capturar al astro rosarino disfrutando de su rato libre con nada más ni nada menos que Luis Suárez. Según reportan distintos portales europeos, el argentino se juntó con su compañero y amigo para pasar la mañana de forma distendida y sin preocupaciones.

Entrando en detalle con respecto al encuentro en cuestión, Mundo Deportivo afirmó que Lionel jugó al pádel con el Pistolero durante gran parte del inicio del día. Además, otra de las personas que estuvo presente aparentemente fue Pepe Costa, empleado del Barcelona con quien Messi guarda una gran relación.

Encuesta ¿Podrá fichar City a Messi si gastan 150 M antes?

¿Podrá fichar City a Messi si gastan 150 M antes?

No correrán el riesgo
¿Otro Fair Play Financiero sin cumplir?
Sí, no les importa

YA VOTARON 1529 PERSONAS

Consumado el cotejo con el goleador charrúa, el artillero aguardó por el arribo de su padre para posteriormente tener una charla que aproximadamente duró una hora. En dicha reunión, ambas partes se habrían puesto de acuerdo y tomado una decisión con respecto a lo que será el futuro inmediato de La Pulga.