Bielorrusia es uno de esos países cuya actividad futbolística casi no se vio afectada por la pandemia del coronavirus. De hecho, siguió su rumbo prácticamente con normalidad.

Con más razón, ahora que el COVID-19 ya no castiga tan contundentemente al viejo continente, dicho país europeo continúa su marcha con sus respectivos partidos.

Precisamente, uno de ellos tuvo lugar este domingo, cuando se encontraron frente a frente dos equipos que tienen grandes aspiraciones en el torneo comoTorpedo Zhodino y BATE Borisov.

El resultado final del compromiso en cuestión fue una victoria por 3-2 de los anfitriones al cabo de un partido realmente atractivo que ofreció todos los condimentos.

Y uno de ellos tuvo lugar a los 28 minutos de la etapa complementaria, cuando Torpedo Zhodino ya se imponía por 3-2 frente a uno de los equipos más importantes de Bielorrusia.

¿Que pasó? El brasileño Lipe Veloso intentó burlarse de los rivales con lujos y recibió una dura infracción por parte de un contrincante. Para colmo, su propio entrenador lo terminó retando.