Finalmente, un día volvió nuestra queridaChampions League, amigos. Este martes, el gran partido eraBorussia DortmundyBarcelona.

Sin embargo, en elSignal Iduna Park se vio un partido que nadie quería. El poco ingenio de los Ernesto Valverde contra la poca efectividad en ataque de los deLucien Favre.

Como lo había hecho en el primer tiempo, Marc-André ter Stegen se hizo gigante para anular a Marco Reus, quien tuvo un penal a su favor en la segunda parte.

El arquero alemán le adivinó el palo y hasta se quedó con el balón en sus manos tras el rebote. Sin dudas, el mejor del equipo azulgrana.

Pasada la hora de juego, Lionel Messi ingresó por Ansu Fati e hizo su debut en la temporada 2019/20, que la empezó lesionado.

Sin embargo, el argentino no pudo cambiarle la cara a un apático equipo que no pudo ganar de visitante en lo que va de temporada.

Fue 0-0 en Alemania y el resultado no estuvo mal.