Alcanzó a Lionel Messi. Cristiano Ronaldo llegó a los cinco Balones de Oro este jueves e igualó al crack argentino. Con un gran año a nivel individual y colectivo, el portugués nuevamente fue el protagonista de todos los flashes y se ubicó en lo más alto del fútbol mundial.

Tras recibir el premio, CR7 no ocultó su felicidad y declaró de una manera muy emotiva: “Me siento muy feliz, es un momento fantástico en mi carrera. Llevo mucho tiempo esperando esto. Este año ha sido estupendo, ganamos la Champions y la Liga y, a nivel personal, fui Pichichi de la Champions. Los trofeos ayudan a ganar estos premios y hay que darle las gracias a mis compañeros del Madrid y de Portugal. Fue muy importante para mí”.

+ Así se subía a su avión CR7 para viajar hacia Francia, en donde fue galardonado:

Lejos de ponerse a él mismo como el hacedor rotundo de su logro, Ronaldo utilizó palabras mesuradas para celebrar un galardón que parece tener otros dueños que no sean Cristiano o Lionel Messi.

Justamente, sobre la disputa permanente que existe entre la Pulga y el portugués, el mismo jugador del Madrid expresó: “Espero jugar a este nivel unos años más. Espero que la batalla con Messi continúe. Las cosas pasan por una razón. Esta temporada me siento y bien y ya veremos a final de año lo que ganamos”. Esta vez fue para el jugador del Merengue, ¿qué pasará el año siguiente?

+ Esto opinan los fanáticos del fútbol sobre la obtención del Balón de Oro de Cristiano Ronaldo: