Ya es innegable que en Real Madrid tienen debilidad por los porteros, no por nada hasta ayer, cuando se confirmó la cesión de Lunin al Leganés, tenía cinco en la plantilla del primer equipo. Y para sorpresa de muchos, el club hizo ahora un guiño a Claudio Bravo, exportero del Barcelona que atraviesa un duro momento.

Desde la Casa Blanca, y con la firma de Emilio Butragueño, viajó hasta Manchester una carta destinada al portero chileno del City que sufrió una grave lesión y estará fuera de los terrenos de juego por alrededor de seis meses.

"En nombre de todos los que formamos el Real Madrid C.F., en especial de nuestro presidente, Florentino Pérez, quiero enviarte nuestros mejores deseos para una muy pronta recuperación", comienza el escrito.

"Sentimos mucho lo sucedido, ya que las lesiones es la peor parte del fútbol, pero no tenemos duda de que, con tu profesionalidad y compromiso, volverás a seguir dando muchas alegrías a los aficionados al fútbol", se agrega en la carta que el propio Claudio Bravo se encargó de difundir a través de sus redes sociales.