La alegría del PSG tras ganar, con goleada incluida, el clásico ante el Olympique de Marsella no pudo ser completa debido a la alarma que encendió en todo París la lesión de Neymar, quien debió abandonar el campo de juego en camilla y con notable gesto de dolor.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_19654235”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”204586″} });

Finalizado el encuentro, Edinson Cavani, autor del gol que cerró el marcador, le dejó un mensaje de aliento al brasileño y le deseó una pronta recuperación, sabiendo que el equipo lo necesitará en todo su esplendor para revertir la serie de Champions League ante Real Madrid.

“Somos todos positivos y estamos deseando lo mejor para que pueda recuperarse lo antes posible. Neymar es un jugador muy importante para nosotros y espero que él también esté mentalizado en que va a volver lo antes posible”, expresó el uruguayo.

Cavani reveló también que en el momento de la lesión sintió mucha preocupación por ver los gestos de dolor de su compañero:“Estabamos inquitos, porque que saliera de la cancha quería decir que había tenido un golpe serio, que podría ser una lesión difícil”.