Si la temporada de Mohamed Salah estaba siendo ya de crack, en Anfieldy por el partido de ida de las semifinales de la Champions League tuvo su noche consagratoria.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_24598289”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”220401″} });
El egipcio se despachó con dos goles y dos asistencias en la goleada de Liverpool5-2 sobre Roma, clavándole una daga al corazón de su exequipo.
En la rueda de prensa posterior al encuentro, Monchi, el director deportivo del club italiano, tuvo que explicar los motivos que lo llevaron a decidir vender a Mohamed Salah, aunque por estos días es difícil que pueda dejar a alguien conforme.
“A Salah lo he vendido yo, hay que asumir la realidad. Lo vendí por un poco más de 42 millones pero tiene una explicación. Nosotros teníamos que vender sí o sí antes del 30 de junio y de no haberlo hecho igual no estaríamos en estas semifinales. Teníamos un control de UEFA muy exigente y había necesidad de vender. Cuando llegué yo había una oferta de 30 millones y prácticamente hemos llegado a los 50 con bonus. Era lo que podíamos hacer”, expresó el español.