Tras la última lesión de Radamel Falcao, en Turquía comenzó a sonar muy fuerte que el delantero colombiano tenía los días contados con Galatasaray. Por su irregularidad, el club buscaría salir de él y contratar a un delantero “más constante”. El Tigre saldría de Turquía, como mucho, en junio de 2021.
Teniendo en cuenta todo eso, varios clubes se han interesado en contratar al experimentado delantero cafetero. Desde ArbiaSaudita y Estados Unidos comenzaron a llegar los primeros interesados. Sin embargo, la primer opción que aparecía en el panorama era la de ir a jugar a la MLS con el Inter de Miami. David Beckham lo quiere para su equipo.
Sin embargo, parece que los planes del equipo de Florida cambiaron tras la salida del director deportivo del club,Paul McDonough. Según reportó ‘Mundo Deportivo’, la ida de este hombre también cerraría las puertas a Radamel Falcao de ir a jugar con ellos la Major League Soccer.
El sueño de Inter de Miami era meter el ‘bombazo del mercado’ al traer a Falcao y juntarlo con las otras dos estrellas que ya tiene el equipo: Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi.