En el estadio Arena Cerdeña comenzó a disputarse la vigésimo sexta jornada de la presente temporada de la Serie A de Italia. Lo hizo con un duelo realmente atractivo protagonizado por Cagliari e Inter de Milán.

Por un lado, el conjunto anfitrión, necesitado de puntos para mantenerse en la máxima categoría del fútbol italiano. Por el otro, los de Luciano Spalletti, con el objetivo de meterse en la próxima edición de la UEFA Champions League.

Y se terminó llevando a cabo un encuentro realmente interesante, con ambos conjuntos buscando la portería contraria y teniendo repetidas situaciones de gol, aunque no con tanta efectividad en los metros finales.

En ese contexto, el elenco anfitrión expuso mejores armas y un mayor grado de acierto de frente al arco contrario. Por eso fue que se terminó imponiendo, de manera justa y merecida, por 2-1.

Luca Ceppitelli (31') y Leonardo Pavoletti (43') fueron los autores de los tantos de Cagliari, mientras que Lautaro Martínez (38') estampó el empate transitorio para Inter de Milán.