Pese a que se especuló con la posibilidad de que pudiera salir cedido apenas unos días después de su presentación oficial, Vinicius Jr ya dejó en claro que sus intenciones pasan por quedarse a pelear por un lugar en la consideración de Julen Lopetegui.

Esta decisión parece ser un fiel reflejo de lo que el propio Vinicius reconoció que le dijo su compatriota Marcelo apenas lo recibió en la Casa Blanca.

“Siempre me dice que me va a gustar mucho jugar aquí. Me dice que voy a querer jugar aquí muchos años y que nunca voy a querer irme del Real Madrid,de este equipo maravilloso que hay aquí, y que lo que yo necesite, él me va a ayudar”, expresó.

Viniciusagregó que se contentaría con poder ganar la mitad de los títulos que Marcelo ha cosechado defendiendo la camiseta del Real Madrid y no se achicó al objetivo de una nueva Champions League, ya sin Cristiano Ronaldo como guía.

“Imagino un año maravilloso, en el que los madridistas celebren muchos títulos conmigo y con todo el equipo. Siempre quiero ganar más títulos y, sobre todo, ganar más Champions para el Real Madrid”, le dijo al canal oficial del club Merengue.