Kendry Páez estuvo muy cerca de llegar a jugar en Blackburn Rovers para jugar en esta temporada y no pasarla en el equipo Sub-21 de Chelsea. Sin embargo, el ecuatoriano se quedó sin acuerdo por un motivo que ahora revelan desde Inglaterra.
El Blackburn estuvo entre los equipos que buscaron el préstamo de Kendry Páez para que el ecuatoriano sea cedido. Sin embargo, el jugador ecuatoriano no fue de la consideración final del club por un motivo que ahora revela el periodista, Alan Nixon.
De acuerdo al comunicador, fue el DT del Rovers el que decidió negar el fichaje del jugador ecuatoriano. Tony Mowbray, entrenador del Blackburn, revisó videos de Kendry y al final no terminó convencido de avanzar con su fichaje. El ecuatoriano no llegó por esa razón.
La decisión de Chelsea con Kendry Páez
Kendry Páez se tiene que quedar en Chelsea, pero que haya sido un gran fichaje hace año no le asegura nadie. El ecuatoriano se queda, pero entrenará con el equipo de juveniles y se espera que en enero lo terminen prestando nuevamente a otro club o hasta vendiéndolo.

Ahora mismo hay grandes dudas sobre si Chelsea lo seguirá prestando a Kendry o definitivamente lo venderá. El ecuatoriano llegó como la “gran joya” hace pocos años, pero no ha respondido en ninguno de los dos equipos donde estuvo cedido, Estrasburgo y River Plate. Por lo cual, se analiza una venta.
El contrato de Kendry Páez con Chelsea
Kendry tiene contrato con Chelsea hasta 2033 y el ecuatoriano acabó siendo comprado por más de 15 millones. Por lo cual, el equipo de Londres buscará una operación de similar valor para venderlo ya. Si el tricolor le logra dar la vuelta, las siguientes semanas podrían dar un cambio para él.
Encuesta¿Qué debe hacer Kendry Páez?
¿Qué debe hacer Kendry Páez?
YA VOTARON 0 PERSONAS
En síntesis:
- Tony Mowbray rechazó el fichaje de Kendry Páez para el Blackburn Rovers.
- Equipo Sub-21 de Chelsea será la estructura donde entrenará Kendry Páez hasta enero.
- 15 millones de dólares o un valor similar busca Chelsea para vender a Kendry Páez.






