La última jornada de la Copa Libertadores tuvo entre sus partidos la goleada en Lima de Palmeiras a Universitario y uno de los conocidos del fútbol ecuatoriano se hizo viral. William Riveros fue viral por su tibia reacción en uno de los goles del gigante brasileño.

El defensa paraguayo tuvo una marca estática en el segundo gol de Palmeiras y pese a que el balón estaba cerca, no corrió a intentar frenar lo que fue el 0-2 del ‘Verdao’.

Hinchas de Universitario cuestionaron al defensor ex Barcelona SC y Delfín SC y otros apuntaron a qua su floja marca fue adrede, otros fueron a etiquetar de “sospechosa” la reacción del paraguayo.

William Riveros fue de los más criticados del partido que terminó 4-0 a favor de Palmeiras y que deja virtualmente eliminado al equipo peruano de la Copa Libertadores.

En su tiempo en Ecuador, varios medios señalaron versiones de que Riveros estaba involucrado en temas de apuestas deportivas, por lo que Barcelona optó por sacarlo del equipo pese a su rol deportivo.

¿Cuándo juegan Universitario vs. Palmeiras por la vuelta de los octavos de final?

Universitario ahora tiene que visitar a Palmeiras por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Enfrentándose en el Allianz Parque, el partido se dará este jueves 21 de agosto desde las 7:30 PM.

El ganador de la llave de Universitario vs. Palmeiras tendrá que enfrentar al vencedor del partido entre River Plate de Argentina vs. Libertad de Paraguay, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.