Marcado por el gran talento, pero acompañado de malas decisiones, un nuevo acto de indisciplina se escribe en la vida de Christian Cueva. Ahora con camiseta de Alianza Lima, hay un antecedente que ayuda a entender todo.

Si bien es complicado encontrar un club de donde Cueva se haya marchado de manera honorable, las situaciones se repiten en cada equipo al que va.

Dueño de una gran técnica, pero sin ningún tipo de constancia, como quizá sí lo ha demostrado en la Selección, ahora a Cueva le tocó escribir un nuevo episodio con la camiseta de Alianza.

La situación no es nueva: Cueva comete un acto de indisciplina, su club lo separa, se va a otro y al final acumula una mancha más.

Sucediéndole en Brasil, Cueva cometió un acto indisciplina parecido al que acaba de hacer con Alianza.

CUEVA CON MÁS PROBLEMAS EN ALIANZA

Sucediendo mientras tenía contrato Santos, Cueva manchó la camiseta blanca del cuadro de Pelé.

Saliendo un sábado del 2019 a una discoteca, todo se intensificó cuando se reportó que el futbolista había estado envuelto en una pelea.

Desde ahí no presentándose a los entrenamientos, entrando en una pelea con el técnico Jorge Sampaoli y disgustado con Paulo Autuori, el volante perdió espacio.

Criticado por los hinchas, y hasta por algunos compañeros del Santos, el club emitió un comunicado y los días de Cueva terminaron en Brasil.

“El jugador está suspendido preventivamente y el caso fue entregado al departamento jurídico”, informó Santos.

Siendo un comunicado similar al que publicó recientemente Alianza, se espera que el destino sea el mismo y en agosto termine su estadía en La Victoria.