El delantero peruano Paolo Guerrero decidió desvincularse del Racing Club y ahora su nombre suena en varios equipos, pero al parecer solo sería especulaciones, según información de algunos periodistas.
Sin embargo, un periodista de Argentina, Bruno Aleotti habló para DirecTV Sports y contó que el futuro del Depredador estaría arribando al fútbol peruano para vestir la camiseta de Alianza Lima y en caso no suceda con ellos, Emelec lo estaría esperando.
“Paolo quiso romper vínculo porque sabe que el mercado en Perú está por terminar y la propuesta que se le viene es poder retornar a Alianza Lima, pese a que también lo quiere Emelec”, reveló en el programa deportivo, De Fútbol Se Habla Así.
Además, el hombre de prensa comentó que el atacante de la blanquirroja se encuentra en Río de Janeiro, por lo que en las próximas horas habría novedades sobre su futuro.
“Todo parece indicar que en las próximas horas habría novedades. Ahora se fue para Río de Janeiro, a su domicilio, dónde va a descansar y en las próximas 48 horas va a determinar que va a ser de su futuro”, explicó.
Por último, el comunicador fue duro con nuestro compatriota al decir que no demostró todo su potencial en el cuadro de Avellaneda y por ello dijo que se fue sin pena ni gloria.
“Lamentablemente en Racing tuvo pocos minutos, es cierto que tiene 39 años, pero es un jugador de jerarquía. Terminó marcando tres tantos, uno ante Unión de Santa Fe, uno ante Ñublense y otro en la Copa Argentina, pero lo cierto es que ha jugado poco de arranque. Quizás no fue uno de los pedidos del entrenador, sino de los directivos y bueno, esto parece que se vio reflejado en el campo de juego porque fue utilizado poco o nada por Fernando Gago. Se va sin pena ni gloria de la Academia”, indicó.
¿Cómo le fue a Paolo Guerrero en Racing Club?
Paolo Guerrero llegó en el mes de enero a Racing Club de Argentina y firmó contrato hasta finales del 2023. Durante los seis meses de estadía, el popular Depredador disputó 22 partidos y solo fue titular en siete de ellos, con lo que alcanzó a jugar 847 minutos en total. Durante esos duelos, nuestro compatriota anotó tres goles y dio dos asistencias.