El mercado de pases de invierno dejó claro que de Cristiano Ronaldo para abajo cualquier jugador del mundo puede arribar al Al Nassr. Es decir, el espectro es sumamente amplio.Por eso,desde la presentación del Bichocomenzaron a danzar nombres de varias figuras con chances deacompañarlo en su travesía por Arabia Saudita.
Y si bien todavía no prosperó ninguna operación, en las últimas horas hubo una situación que podría acelerar los trámites para que un integrante del PSG cambiea Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé por CR7. Se trata de Keylor Navas, a quien le apuntaron luego de la lesión en el codo que sufrió David Ospina en el partido contra Al Shabab.
De hecho, podría cerrarse esta semana, pues las directivas tanto del Al Nassr como del París Saint-Germain se encontraránbajo el marco del cotejo de exhibiciónque el conjunto francés disputaráen el King Fahd International Stadium de Riad, frente a un combinado conformado por futbolistasdel mencionadoAl Nassr y el Al Hilal.
El costarricense es claramente la segunda opción de Christophe Galtier (en lo que va de la temporada solo atajó en el compromiso por la tercera ronda de la Copa de Francia vs. Berrichón de Châteauroux) por detrás de Gianluigi Donnarumma, por lo que no se ve descabellado que pueda inclinarse por la opción de ser el guardameta del equipo de Cristiano Ronaldo.
Keylor Navas no es la única alternativa del Al Nassr para suplantar a David Ospina
Por su parte, cabe aclarar que Keylor Navas no es la única alternativa que maneja la directiva del Al Nassr. Conforme a un reporte del periódico Marca,Munir Mohand Mohamedi El Kajoui, con pasado en el Numancia y en el Málaga yactualmente en el Al Wehda, es también quien podría llegar para suplantar a David Ospina durante la recuperación de su dolencia.
