La polémica sigue rondando y en la semana previa al clásico los efectos también lo expresan los integrantes del conjunto cervecero. El técnico del cuadro rimense también habló en conferencia de prensa sobre lo sucedido con su delantero.

“En la jugada de la expulsión había un perro corriendo dentro de la cancha, el juego debió ser parado. Sobre la mordida que recibió Emanuel Herrera está todo claro, el jugador mostró la marca clara, no creo que haya sido el perro porque estaba como a diez metros de donde se produjo la acción con Luis Maldonado”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Sobre la actitud reglamentaria del delantero, Vivas aclaró: “Los antecedentes indican que nunca ha sido expulsado, no ha tenido conflictos y ha tenido buena relación con todos los árbitros. Ojala se haga justicia y podamos contar con él”, puntualizó.

Cristal espera una respuesta favorable sobre el caso de Herrera. Por ahora el equipo debe entrenarse pensando en el reto antes Alianza Lima en duelo correspondiente a la segunda fecha de la Liga 1.