Una nueva bomba sacudió al mercado de pases. Neymar se pondrá una nueva camiseta luego de que Al Hilal y Paris Saint-Germain llegaran a un acuerdo por el pase del brasileño. El club saudí desembolsó 90 millones de euros, más variables, para quedarse con el atacante de 31 años.

De esta manera, Ney jugará en la cuarta competencia de su carrera, tras el Brasileirão, LaLiga y la Ligue 1. El capitán de la Selección Brasileña firmó contrato hasta junio de 2025, con posibilidad de extenderlo por un año más, y un salario de 300 millones de euros.

Pero además del atractivo económico, el atacante se suma a un equipo repleto de estrellas que compite en un torneo de ascenso astronómico. Es que Al Hilal ya era uno de los animadores de la Liga Saudí y las inversiones de este verano llevaron al equipo a un nivel aún más alto.

El plantel comandado por Jorge Jesús tiene ahora a Neymar como su máxima figura, pero detrás de él habrá un puñado de jugadores con experiencia en Europa. Casi 270 millones de euros fueron gastados por el club en este mercado y la calidad del plantel aumentó considerablemente.

LOS NUEVOS COMPAÑEROS DE NEYMAR EN AL HILAL

Sergej Milinkovic-Savic, Rúben Neves, Malcom, Kalidou Koulibaly son los demás fichajes estelares de este verano. Pero también están las estrellas que lideraban al equipo desde antes de esta revolución: Salem Al-Dawsari, Moussa Marega y Michael.