Los clubes de Arabia Saudita están tirando la casa por la ventana y hacen todo lo posible por seguir llevándose estrellas del fútbol europeo. Sin embargo, el dinero no lo es todo para el legendario guardameta italiano, Gianluigi Buffon.

Luego de quedarse a un paso del ascenso a Serie A con el plantel de Parma, Gianuigi Buffon se replantea su futuro. Si bien el portero tiene contrato vigente hasta 2024, su salida del club que lo formó se viene dando casi por hecha.

La situación del campeón del mundo ha dejado abiertas las dudas sobre su futuro. Desde hace semanas se habla sobre el posible retiro del guardameta a sus 45 años, pero Arabia Saudita hizo su intento de sumar una nueva estrella.

Buffon rechazó ofertas multimillonarias

Según informa La Gazzetta dello Sport, Gianluigi Buffon rechazó una oferta de 15 millones de euros por temporada desde Arabia Saudita. Gianluca Di Marzio amplió la información y desveló una segunda oferta por 30 millones, pero el italiano no contempla su llegada a Medio Oriente.

Gianluigi Buffon (Getty)

El entrenador de Parma, Fabio Pecchia ha dejado de lado a Buffon en el inicio de la pretemporada. Esta sería una clara señal de que el ciclo del guardameta en el club italiano ha acabado y que su retiro podría estar por caer.