La nueva actualización del cliente de League of Legends llegará este miércoles y Riot tiene preparados varios cambios a Campeones. En los últimos días comentamos sobre las debilitaciones a ciertos campeones sumamente fuertes en el juego, pero ahora llegó el turno de aquellos que volverán a ser competitivos. Hay dos que específicamente serán mucho más viables ahora: Annie y Twisted Fate.
El carril central contará con dos magos de control para poder lidiar con la ola de asesinos que desde hace muchos parches tomó el control del carril y que sólo han sido sostenidos por algún tanque aislado, pero que en general dominan el juego. Annie ahora tendrá un Tibbers mucho más poderoso, mientras que Twisted Fate podrá aprovechar mucho mejor su poder para controlar líneas y rotar. Es decir, ambos recibirán mejoras en sus Definitivas.
ANNIE
E – Escudo Fundido
Reducción de daño aumentada de 10-22% a 13-29%
R – Invocar: Tibbers
Daño del aura aumentado de 10-20 (+0.1de PH) a 20-40 (+0.12de PH)
TWISTED FATE
Estadísticas
Daño de ataque base aumentado de 49.954 a 52
Armadura aumentada de 20.542 a 21
R – Destino
Costo de Maná reducido de 150 a 100
Pero no serán los únicos campeones que reciban mejoras en el parche 10.10, en la jungla, Udyr tendrá 5 puntos más de velocidad de movimiento base, mientras que la lanza(Q – Forma Humana) de Nidalee ahora escalará con más Poder de Habilidad. El Dueto Perfecto (E) de Irelia causará algo más de daño y el Escudo Antihechizos (E) de Sivir ahora regenerará más Maná al bloquear una habilidad.
Finalmente, Soraka recibirá mayor regeneración de vida en su Infusión Astral (W) al estar Rejuvenecida, mientras que su Invocación Estelar (Q) causará un poco más de daño. Así es, podría ser posible volver a verla aterrorizando en el carril superior en su skin de Orden de la Banana.
Esos son todos los buffs que tiene preparados Riot para el parche 10.10, mientras que llegará el evento Pulso de Fuego, con skins para Lucian, Pantheon, Ekko y Fiora.