Garena nos presentó una nueva Arma Evolutiva en Free Fire, la cual se encuentra disponible a partir de esta semana y le entrega al rifle de asalto XM-8 un aspecto legendario, que sin lugar a dudas es el mejor que existe hasta el momento para dicha arma.
La XM-8 contará con su nuevo aspecto evolutivo conocido como Guardián del Destino, el cual se podrá conseguir mediante la Ruleta Mágica que estará disponible desde el 6 de agosto y hasta el 30 del mismo mes, por lo que los jugadores tendrán tres semanas para girarla y conseguir el premio máximo.
Además del aspecto que evoluciona, los jugadores de Free Fire que consigan el aspecto Guardián del Destino para la XM-8 podrán aprovechar de sus nuevos efectos de asesinato especial: Choque Eléctrico, Contracción Nerviosa y Explosión. Así mismo, el daño del arma aumenta en gran medida, y también lo hace su velocidad de disparo. Por el contrario, reduce la velocidad de descarga.
Cómo funciona la Ruleta Mágica de Free Fire
La Ruleta Mágica de Free Fire es un modo de conseguir cosméticos y demás recompensas especiales dentro de Free Fire, los cuales se obtienen aleatoriamente entre los disponibles con cada giro de la Ruleta Mágica. Eso sí, previo a comenzar a girar, podrás elegir dos premios y evitar que esos esten disponibles, aumentando las chances de conseguir el premio máximo.
De la misma manera, cada giro que sea hecho y que no obtenga el premio máximo, permitirá que los jugadores aumenten aún más las chances de conseguir el premio máximo en el siguiente giro.