Los anuncios de Riot Games en el 10° Aniversario de League of Legends se hacen realidad poco a poco. En esta ocasión, fue confirmado el regreso del modo de juego Uno Para Todos, un clásico que no se veía hace aproximadamente dos años en el cliente oficial.

Esto responde a que en octubre del año pasado, Riot aseguró que League of Legends se sentiría más dinámico durante 2020, con nuevos modos rotativos y mayor frecuencia entre ellos. Es por eso que no sorprende pero si resulta agradable el regreso del clásico OFA.

Eso sí, muchas cosas han cambiado desde aquel momento; por ejemplo, hoy en día tenemos ocho nuevos campeones (Pyke, Neeko, Sylas, Yuumi, Qiyana, Senna, Aphelios y Sett), así como otros seis reworks completos de campeones (Nunu & Willump, Ezreal, Kayle, Mordekaiser, Pantheon y Diana) que tendrán nuevas interacciones en el modo.

Desde Riot confirmaron que han estadotrabajando para que los campeones menos poderosos se sientan mejor en la implementación del nuevo modo , y no queden muy por detrás de clásicos como Ornn, Yasuo y otros que suelen destacar en el One for All. Además, aseguraron que tomarán las estadísticas modificadas de ARAM para hacerlos más competitivos.

El modo llegará al juego en el parche 10.6 del cliente oficial de League of Legends, que será lanzado el próximo 18 de marzo. Actualmente, los modos están durando dos rotaciones de parches, por lo que posiblemente durará hasta el 10.8, que se lanzará el 15 de abril.