El comienzo de la nueva temporada y especialmente de las Partidas Clasificatorias de la Season 2021 en League of Legends marcan un claro panorama de cuales son los campeones que más se beneficiaron de los cambios en el juego, y también de los que están rindiendo por debajo de sus capacidades.

En este último apartado, desde Riot creen que hay al menos 10 campeones que necesitan alguna mejora para estar a la altura del resto de los personajes del juego y por eso serán modificados en el parche 11.2, con las siguientes mejoras:

AZIR

Q – Conquistador de las Arenas

Enfriamiento:15-7 segundos >>> 14-6 segundos

CAITLYN

Estadísticas

Daño de Ataque por Nivel:2.88 >>> 3.3

DR MUNDO

Q – Cuchilla Infectada

Recuperación del costo al impactar:40 >>> 50%
Recuperación del costoal matar:80 >>> 100%

E – Masoquismo

Costo:25-65 >>> 20-60
Daño:3-5% de la vida máxima >>> 4-6% de la vida máxima

R – Sadismo

Curación:50-100% de la vida máxima >>> 60-110% de la vida máxima

LE BLANC

Estadísticas:

Vida por Nivel:92 >>> 97

Q – Sello de la Maldad

Costo de Maná:50-90 >>> 50-70

NOCTURNE

Q – Portador del Anochecer

Enfriamiento: 10 segundos >>> 10-8 segundos

R – Paranoia

Enfriamiento: 150-100 segundos >>> 140-90 segundos

SENNA

Estadísticas

Ratio de la Velocidad de Ataque: 0.2 >>> 0.3

Pasiva – Absolución

Chance de aparición de un alma en una unidad que no mató Senna:22 >>> 28%
Oro por alma:3 >>> 8

Q – Oscuridad Lacerante

Ratios de curación:40% de Daño de Ataque x 25% del Poder de Habilidad >>> 50% de Daño de Ataque x 40% del Poder de Habilidad

SHACO

Pasiva – Puñalada en la Espalda

Daño base:10-25 >>> 20-35

SORAKA

Q – Invocación Estelar

Regeneración de Vida:50-90 >>> 50-110

W – Infusión Astral

Curación:80-220 (+60% del Poder de Habilidad) >>> 90-230 (+70% del Poder de Habilidad)

TRUNDLE

Q – Mascar

Ratio del daño extra:10-50 >>> 15-55% del Daño de Ataque total

W – Reino Congelado

Velocidad de Ataque:20-100 >>> 30-110%

VARUS

Estadísticas

Maná por Nivel:33 >>> 40

R – Cadena de Corrupción

Enfriamiento:120-60 >>> 100-60 segundos

Estas mejoras ya se están probando en el PBE de League of Legends y llegarán al cliente oficial en el parche 11.2, que se lanzará el próximo jueves 21 de enero.