Uno creería que ya terminando el 2019 los bugs deberían estar casi exterminados de League of Legends , principalmente con Campeones como Fiddlesticks que llevan tanto tiempo en la Grieta del Invocador -al punto que se está trabajando en un rework completo para el Campeón-, pero los Invocadores han demostrado que este no es el caso.

El usuario Vandirilol de Reddit demostró cómo durante una partida un Fiddlesticks directamente atraviesa la pared inferior de la Grieta del Invocador para darle un auto ataque a una Yuumi que había utilizado Destello para atravesar la pared y, aparentemente, ponerse a salvo de sus acosadores.

Este es uno de los peores errores para los desarrolladores, que seguramente ya están al tanto del problema, pero es muy complicado de replicar como para tener una idea fácil de cómo solucionarlo. Los Invocadores intentan ayudar y por eso buscaron replicarlo con las Herramientas de Prácticas, aunque lo más cerca que estuvieron fue lo que se puede ver en el siguiente video, donde Fiddlesticks atraviesa la pared pero luego sale de ella para dar el auto ataque.

Como mencionamos, Fiddlesticks recibirá pronto un rework visual y de jugabilidad completo, por lo que probablemente Riot no tome demasiado en cuenta este error, ya que es sumamente situacional y pronto el Campeón será modificado de todas formas.

Primer vistazo al rework de Fiddlesticks.

Aun así, ver que estos errores siguen apareciendo en el juego -aunque no con tanta frecuencia como en el pasado- seguramente sea un tema de conversación y algo que continuarán revisando los desarrolladores, para evitarlo en el futuro.