Como es sabido, Samira llegará a League of Legends y será la nueva campeona que se presentará en el evento que traerá las faccionesPsyops y Grupo Rosa Negra al MOBA de Riot Games, y finalmente se revelaron su aspecto, habilidades y otros detalles.

Riot todavía no presentó nada de manera oficial, pero los reconocidos filtradores de League of Legends,Surrenderat20,han encontrado los archivos de Samira en el cliente de pruebas y el contenido es jugoso.

A continuación todo lo nuevo relacionado a Samira (nombres y descripciones en inglés pueden cambiar, así como algunos detalles ya que todavía no se lanzó de manera oficial)

ARTE SAMIRA/ SAMIRA PSY OPS

ASPECTO

HABILIDADES

Estadísticas

Vida: 60
Vida por nivel: 88
Regeneración de Vida: 3.25
Regeneración de vida por nivel: 0.11
Daño de Ataque: 59
Daño de Ataque por nivel: 2.3
Armadura: 28
Armadura por nivel: 3
Resistencia Mágica: 30
Resistencia Mágica por nivel: 0.5
Velocidad de Ataque por nivel: 3.3
Velocidad de Movimiento: 335
Rango: 500
Mana por nivel: 38

*Nota: las habilidades no fueron determinadas en orden, por lo que no se explica si son pasiva, definitiva, Q, W o E.

Impulso Temerario (Daredevil Impulse)

Samira arma un combo al golpear con ataques o habilidades únicas diferentes al golpe previo. Cada una incrementa su estilo, desde “E” a “S”. Samira gana Velocidad de Movimiento por nota.

Los ataques cuerpo a cuerpo de Samira provocan un daño mágico adicional, incrementado basado en la Vida faltante del enemigo.

Los ataques de Samira ante enemigos afectados por efectos inmovilizantes los levantan por 0.5 segundos y causan daño por 6 ataques separados. Samira se desplaza hacia el rango contra los objetivos que esten apenas fuera del rango de su ataque.

Talento (Flair)

Samira efectúa un disparo, causando daño mágico al primer enemigo golpeado. Si la habilidad se lanza contra un enemigo en rango cuerpo a cuerpo, Samira ejecutará un ataque con su espada en su lugar, si el enemigo está cuerpo a cuerpo, causando daño físico.

Cualquiera de los dos ataques puede golpear con daño crítico y un 25% de daño extra.

Si se lanza durante Ímpetu Salvaje, Samira golpeará a todos los enemigos en su camino hasta completar su desplazamiento.

Remolino de Espada (Whirl Blade)

Samiraacuchilla a su alrededor por 1 segundo, dañando a los enemigos dos veces con daño físico en cada golpe y destruyendo cualquiér misil enemigo que entra en el área.

Ímpetu Salvaje (Wild Rush)

Samira se desplaza hacia un aliado o enemigo, acuchillando a todos los enemigos a través de los que pasa y ganando Velocidad de Ataque. Matar a un campeón enemigo reestablece el enfriamiento de esta habilidad.

Gatillo Infernal (Inferno Trigger)

Samira sólo puede usar esta habilidad si su estilo actual es S.

Samira desata un torrente de disparos de su arma, disparando de manera salvaje a todos los enemigos a su alrededor 10 veces durante 2 segundos. Cada disparo causa daño físico y aplica robo de vida. Cada disparo también puede golpear crítico.

Como mencionamos, los ataques fueron traducidos del inglés, por lo que sus nombres pueden resultar siendo diferentes cuando sea presentada oficialmente.

También se revelaron las voces de Samira y sus frases en inglés, lo cual pueden ver en este videode SkinSpotlights. Por lo pronto no hay más novedades sobre ésta nueva campeona que llegará pronto a League of Legends, y si algo cambia se los haremos saber.

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