Como ya sabemos, el próximo 1 de diciembre es el día indicado para el ataque de Galactus a la Isla de Fortnite, y el Devorador de Mundos poco a poco va mostrándose en los alrededores. Lo que comenzó con sus cuernos emergiendo del agua, ahora ha escalado hasta mostrar parte de su cabeza.

Los jugadores que ingresen a Fortnite podrán ver los cuernos y la parte superior del casco de Galactus a la lejanía en el océano alrededor de la Isla, sobre el sector de Industrias Stark. Así es como se ve actualmente en el juego:

Los Superhéroes serán quienes enfrentarán a Galactus e intentarán defender la Isla ya están planeando sus estrategias. Ayer en las redes sociales de Fortnite nos mostraron que, entre otras cosas, tienen Células Gamma preparadas en caso de emergencia.

Veremos cómo continúa progresando esta historia que tendrá su momento cúlmine el próximo 1 de diciembre, pero antes de ello seguramente Galactus ya sea mucho más visible y los Superhéroes tengan muchas armas listas para la gran batalla.