Riot anunció la lista de cambios tentativos que están probando de cara al parche 10.9 de League of Legends y los main Kayn abrieron grande sus ojos al ver los importantes – y necesarios – buffs que recibirá el Campeón, los cuales indudablemente lo harán una selección de alta prioridad en la jungla, e incluso le dan cierta viabilidad en el carril central.

El Segador Sombrío, como pudimos ver en las notas presentadas por Riot Scruffy, recibirá mejoras en la habilidad bajo la cual se centra toda su jugabilidad: Corte Segador, su Q. La cual, por si fuera poco, no es la única, ya que también recibirá unbuffa su E, Paso Sombrío.

Q – CORTE SEGADOR
Enfriamiento reducido de 7-5 segundos a 6-4 segundos.
Ahora su daño extra también aplica a súbditos.

E – PASO SOMBRÍO
Su velocidad de movimiento ahora es de 90% y decae sobre el tiempo, del 70% que tenía previamente.

Estos cambios son muy fuertes para Kayn, como deben suponer los jugadores del campeón, ya que Corte Segador es la base de su kit , y la reducción de enfriamiento potencia a ambas transformaciones, ya que le da la posibilidad de hacer más daño en peleas y le permite tener mayor movilidad. Además, en su forma roja, gana aún más durabilidad. El daño extra a súbditos le permitirá empujar más fácil oleadas luego de gankear, o incluso ser una opción para los carriles en solitario.

Por otra parte, el incremento en la velocidad de movimiento inicial de Paso Sombrío le permitirá a sus iniciaciones ser aún más fuertes e inesperadas por los rivales.

Encuesta ¿Eran necesarios estos buffs para Kayn?

¿Eran necesarios estos buffs para Kayn?

Si, el campeón estaba muy por debajo del resto
Si, pero se les ha ido la mano
No, Kayn ya estaba bien

YA VOTARON 50 PERSONAS

Habrá que esperar a la versión final, ya que todos los cambios están sujetos a revisiones en el cliente de pruebas de League of Legends (PBE), pero es muy probable que veamos este nuevo Kayn acechando en la Grieta del Invocador del cliente oficial desde el próximo 29 de abril, cuando se actualice el juego a la versión 10.9.