La actualización de mitad de temporada de League of Legends contará con grandes cambios, tanto para Campeones, con mejoras y debilitaciones, como para las Grietas Elementales, y también para las Runas. Dos de las clavesserán reworkeadas: Depredador y Guardián.

Son dos de las Runas menos utilizadas actualmente, ya que Depredador es fácilmente reemplazada por las Runas menores de la ruta de Brujería (Capa de Nimbo/Caminata sobre Aguay Celeridad), mientras que Guardián definitivamente está lejos de ser viable contra cualquier otra opción.

DEPREDADOR
Enfriamiento:
150-100 >>> 100-70
Daño:60-80 (+0.4 bonus de Daño de Ataque) (+0.25 bonus de Poder de Habilidad)>>> 30-90(+0.2bonus de Daño de Ataque) (+0.1bonus de Poder de Habilidad)
Removido el Enfriamiento al comienzo de la partida
Velocidad de Movimiento:
Entrega 67.5% que se reduce hasta 45% >>> Acelera hasta un 45% del bonus de la velocidad de movimiento por 1,5 segundos dirigiéndose a Campeones enemigos
Removida la canalización al activar la Runa
Nuevo:Únicamente inflige daño y finaliza la caza contra Campeones enemigos – Duración de la caza 15 >>> 10 segundos

GUARDIÁN
Rango:175 >>> 350
Activación:Cualqueir Daño >>> 75-200 de daño en los últimos 2,5 segundos o daño letal.
Escudo:70-150 >>> 80-200

Velocidad de Movimiento:Removida

Estas Runas serán reworkeadas, pero no serán las únicas que recibirán cambios. Hay tres Runas menores que también serán modificadas: Inquebrantable, Sabor a Sangre y Velocidad de Aproximación.

INQUEBRANTABLE
Gana 10% de Tenacidad y resistencia a ralentizaciones que incrementa hasta un 30% basado en la salud faltante (Máximo beneficio al tener menos de 30% de vida)

SABOR A SANGRE
Ahora cuenta con un icono que registra el estado de su enfriamiento

VELOCIDAD DE APROXIMACIÓN
Gana 7.5% de Velocidad de Movimiento al moverse a un enemigo con movimiento alterado; Velocidad de Movimiento duplicada contra enemigos a los que tú les hayas causado alteración en su movimiento.

Los cambios a las Runas llegarán este 10 de junio, en el parche 10.12 de League of Legends, que traerá la actualización de mitad de temporada para el juego y para Teamfight Tactics.