Yuumi, la Gatita Mágica es el nuevo soporte que Riot Games añadió a League of Legends hace un par de semanas. Generalmente Riot prueba sus campeones hasta el cansancio antes de lanzarlos, pero aún así, algunos errores se escapan de las manos del PvE y terminan llegando al cliente donde todos juegan.

Esto también pasa con Yuumi, cuya principal habilidad distintiva es poder equiparse a sus aliados y luego separarse de ellos con su W “¡Tú y yo!“, pero esta habilidad todavía tiene bugs imprevistos y muy dañinos para el juego, como se puede ver en el siguiente video.

Aquí se ve a un Jhin intentando teletransportarse a una pelea en equipo para ayudar a sus compañeros, Yuumi intenta llegar junto a él uniéndose con su habilidad, pero a la hora de la teletransportación las cosas salen muy mal… Jhin llega tarde a la batalla en equipo, pero ese no es el problema, Yuumi termina en cualquier parte del mapa, lejos de donde estaba originalmente y también lejos de donde Jhin realizó la teletransportación.

De alguna manera Yuumi terminó entre la torre y el inhibidor de la línea superior enemiga. Este bug no sucede en cada ocasión, pero p odría suponer desastres en la escena competitiva de League of Legends y en partidas de altos niveles de clasificatoria podrían definir una partida.

Seguramente Riot Games tome nota sobre este error y realice los ajustes correspondientes para que los invocadores no vuelvan a sufrir en la Grieta del Invocador con bugs de este estilo que pueden romper por completo una partida de League of Legends.