En la actualización 10.23, League of Legends incorporó la nueva tienda, con varios objetos y modificaciones que están disponibles en el juego y que a lo largo de la Pretemporada se irá actualizando poco a poco.

Estos cambios estarán enfocados en debilitaciones y mejoras, principalmente para los objetos míticos, que son los más poderosos del juego y en los que se basa la nueva jugabilidad. Las modificaciones que veremos serán las siguientes:

DEBILITACIONES

TEMPESTAD DE LUDEN

Daño: 100 (+15% PH) >>> 100 (+10% PH)
Mejora de velocidad de movimiento: 30% >>> 15%

ANGUSTIA DE LIANDRY

Daño sobre el Tiempo: 15 (+2.5% PH)(+1% de la vida del objetivo) >>>15 (+1.5% PH)(+1% de la vida del objetivo)

COSECHADOR NOCTURNO

Daño al activarse: 175-250 >>> 125-200

AGRIETADOR

Daño amplificado por segundo: 3% (máximo 15) >>> 2% (máximo 10)

CINTURÓN COHETE HEXTECH

Daño base por cohete: 200-300 >>> 175-250
Mejora de velocidad de movimiento: 75% >>> 50%

MALDICIÓN DE LICHE

Ratio de Poder de Habilidad de la Espada Encantada: 50% >>> 40%

ABRAZO DEMONÍACO

Daño sobre Tiempo: 1.5% >>> 1.25% de la vida máxima por segundo

DIENTE DE NASHOR

Ratio de Daño al Impacto: 25% PH >>> 20% PH

ECLIPSE

Enfriamiento: 6 segundos >>> 8 segundos

ESPADA DEL REY ARRUINADO

Costo: 3100 > 3200
Velocidad de ataque: 30% >>> 25%

MEJORAS

LÁGRIMA DE LA DIOSA

Maná base: 150 >>> 240
Maná máximo por cargas: 450 >>>360

IMPULSO CÓSMICO

Poder de Habilidad: 70 >>> 75

JUNGLA DE PODER DE HABILIDAD

La curación ya no se reduce por el daño de Habilidades en Área contra monstruos
Curación: 12% >>> 10%

MATAKRAKENS

Daño de Ataque: 60 >>> 65
Daño de activación: 60 (+0.3 Daño de Ataque bonificado) >>>60 (+0.45Daño de Ataque bonificado)

SAQUEADOR DE ESENCIAS

Daño de Ataque: 40 >>> 50

RENOVADOR DE PIEDRA LUNAR

Curación base: 30-60 >>> 60-90
Amplificación de curación: 0-150% >>> 0-100% sobre 4 segundos
Curación máxima: 75-150 >>> 120-180

GARRA DEL MERODEADOR

Daño de Ataque: 55 >>> 60

COLMILLO DE SERPIENTE

Quiebraescudos: 50 (+40%Daño de Ataque bonificado) >>> 70 (+40%Daño de Ataque bonificado)

Estos cambios los veremos en el parche 10.24 de League of Legends, pactado para el próximo martes 24 de noviembre.