El parche 11.6 de League of Legends es uno de los más completos hasta el momento en lo que va de la temporada. Y es que dos campeones, como lo son Akali y Xin Zhao, recibirán cambios mayúsculos en sus habilidades y estilo de juego.
A continuación compartimos al detalle los cambios en estos personajes:
AKALI
Estadísticas
• Vida: 575 >>> 500
• Vida por Nivel: 95 >>> 105
P- Marca de la Asesina
Recuperación de energía removida
Q- Ráfaga de los Cinco Filos
Costo de Energía: 120-90 >>> 130-70
Removido: Daño extra a súbditos al nivel 9
W- Manto Crepuscular
Nuevo: Ahora también incrementa la energía máxima en 80 puntos
E- Maniobra de Shuriken
Daño total: 100-380 (+70% de Daño de Ataque) (+100% de Poder de Habilidad) >>>100-450 (+85% de Daño de Ataque) (+120% de Poder de Habilidad)
Porcentaje del daño total con el primer impacto: 50 >>> 30
Porcentaje del daño total con el segundo impacto: 50 >>> 70
R- Ejecución Perceta
Tipo de Daño de la primera R: Físico > Mágico
Daño total de la primera R: 125/225/325 (+50% de Daño de Ataque bonificado) >>> 80/220/360(+50% de Daño de Ataque bonificado) (+30% de Poder de Habilidad)
XIN ZHAO
P- Determinación
Total de Curación: 10-112 (+10% de Daño de Ataque) (+40% de Poder de Habilidad) >>>7-92 (+10% de Daño de Ataque) (+55% de Poder de Habilidad)
Q- Golpe de Garra Triple
Bonificación de Daño Físico: 20/28/36/44/52 >>> 16/25/34/43/52
W- El Viento se vuelve Tormenta
Enfriamiento: 12-8 segundos >>> 12-6 segundos
Costo de Maná: 45 >>> 60
Tiempo de activación: 0.5-0.4 segundos (basado en velocidad de ataque) >>> 0.5 segundos
Daño reducido a súbditos: 50% >>> 50%-0% por nivel del 1 al 16
Rango de la W2: 900 unidades >>> 1000 unidades
Ratio de Poder de Habilidad de la W2: 0% >>> 50%
Nuevo: La W2 ahora desafía a Campeones/Monstruos alcanzados y da visión del objetivo por 3 segundos.
El daño de impacto se incrementa hasta un 33% de acuerdo al Porcentaje de Golpe Crítico.
E – Carga Audaz
Enfriamiento: 12 segundos >>> 11 segundos
Velocidad de la carga: 3000 >>> 2500
Rango de la activación aumentado en 1100 unidades para enemigos desafiados
R – Guardia Creciente
Duración: 3 segundos (Extendido por ataques básicos y habilidades) >>> 5 segundos
Nuevo ratio de Poder de Habilidad: 0% >>> 110%
Pero no serán los únicos, ya que otros cuatro campeones recibirán sus propios cambios que mejorarán su sustentabilidad e incluso nos encontramos con que Volibear puede volver a ser un junglero viable, con la recuperación de su W, Zarpazo Frenético. Le Blanc, Sylas y Pyke también tendrán mejoras, y serán las siguientes:
LE BLANC
W- Distorción
Costo de Maná: 60-120 >>> 60-100
SYLAS
P- Ráfaga de Petricita
Velocidad de Ataque: 80% >>> 125%
W- Matarreyes
Enfriamiento: 13-7 segundos >>> 13-6segundos
PYKE
E- Corriente Fantasma
Enfriamiento: 15 segundos >>> 15/14/13/12/11segundos
VOLIBEAR
W- Zarpazo Frenético
Curación contra monstruos heridos: 50% >>> 100%
E- Rompecielos
Daño máximo: 150-750 >>> 750
Estos cambios llegarán a League of Legends con el lanzamiento del parche 11.6, pactado para el próximo jueves 18 de marzo.