La nostalgia se apodera de la comunidad gamer una vez más esta semana, y es que una de las franquicias de juegos que hizo vibrar a millones durante los 2000s regresa por todo lo alto con la revelación de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 por parte de Bandai Namco.
La desarrolladora que se encarga de publicar los juegos de Dragon Ball ha confirmado que la entrañable franquicia que nos ha hecho pasar tardes y tardes aplastando botones tendrá un regreso por todo lo alto de la mano de Toei Entertainment, el estudio que se encargará de producir la nueva entrega de la saga.
Es cierto que este juego de peleas ambientado en el mundo de Dragon Ball ha tenido spin-offs a lo largo de los años, y que Bandai se ha encargado de que tengamos otro tipo de juegos de DBZ en este tiempo, pero sin lugar a dudas, el anuncio de una nueva entrega principal dentro de la saga Budokai Tenkaichi es algo que lo supera todo.
El trailer que aparece arriba fue utilizado para anunciar esta gran novedad durante el Dragon Ball Battle Hour, aunque de momento no han sido revelados los detalles del lanzamiento del juego, por lo que no tenemos idea cuándo se lanzará ni para qué plataformas.
Aún así, nos encontramos con uno de los grandes anuncios de este 2023, ya que la franquicia cuenta con entregas que han superado siempre el millón y medio de ventas legales, sin contar la cantidad de copias que se habrán hecho en las PS2 "chipeadas" de aquellos tiempos.
Habrá que esperar para ver cuáno Bandai Namco y Toei se ven listos para revelar más sobre el juego, pero no hay dudas de que muchos lo estarán esperando con ansias.