La nueva versión de League of Legends ya se prueba en el cliente especializado para ello (PBE), y llega con grandes novedades para el juego. No sólo serán añadidas las nuevas skins de Arcanos, Infernales y Conquistador, sino que regresará el modo Frenesí en el Nexo con ciertas actualizaciones.
El evento contará con el regreso de Frenesí en el Nexo, pero el mapa tendrá una temática de Jonia en esta ocasión. Tal y como se puede observar en el cliente de pruebas. Así se verá el nuevo mapa, que recuerda al Bosque Retorcido original.
Así mismo, las torretas e inhibidores de Frenesí en el Nexo estarán bajo un aspecto similar, haciendo alusión a la temática de la mencionada región de League of Legends en la cual se enfocará el evento.
Todo esto se debe a que en el cliente de pruebas están a punto de lanzar al nuevo campeón de League of Legends, ésto fue reportado luego de que aquellos con acceso encontraran un espacio en blanco en la selección de campeones, y esperamos que Riot revele más al respecto del personaje en el futuro cercano.
Veremos de qué manera se desarrolla todo, pero la próxima actualización de League of Legends será una de las más importantes de la temporada.