El parche 10.5 de League of Legends llegará con grandes cambios para el juego. Para empezar, Sona y Soraka no serán viables en latoplane –y casi que tampoco como soportes-, mientras que el Cronómetro será duramente nerfeado, como comentamos en el enlace que puedes ver a continuación:
Sin embargo, hoy nos toca hablar de las mejoras o “buffs” que llegarán al juego. En este caso, el principal enfoque está puesto en el efecto de “Inmolar“, ese que se encuentra en la Ceniza de Bami, Capa de Fuego Solar y Encantamiento: GiganteCenizo.
El encargado de explicar los cambios que se están llevando a cabo en el servidor de pruebas de League of Legends (PBE) fue Riot Scruffy, Líder del equipo de diseño de jugabilidad del MOBA de Riot, y a continuación puedes verlos:
Ceniza de Bami: [NUEVO] Inmolar: Una vez cada 10 segundos, tu próximo hechizo inmobilizador inflige 6 – 23 +2% Bonus HP y libera un nova de fuego que también inflige daño a tu alrededor.
Capa de Fuego Solar: [NUEVO] Inmolar: Una vez cada 10 segundos, tu próximo hechizo inmobilizador inflige 26- 43 +5% Bonus HP y libera un nova de fuego que también inflige daño a tu alrededor.
Encantamiento del Guerrero: Cenizo: [NUEVO] Inmolar: Una vez cada 10 segundos, tu próximo hechizo inmobilizador inflige 12 – 29+4% Bonus HP y libera un nova de fuego que también inflige daño a tu alrededor.
Esto puede darle nueva vida a los objetos con este efecto, que actualmente lo único que hacía era causar daño mágico a su alrededor, y podría traer nuevamente un meta de tanques, principalmente al carril superior, jungla y soportes.