El fuerte del League of Legends esta en Asia y es por eso que no es sorpresa que sus eventos más importantes tengan lugar en dicho continente. El Mid Season Invitational de este año se llevará a cabo en dos sedes: Taiwan y Vietnam entre el 1° y 19 de mayo.
La fase de play-in comenzará ni bien arranca el mes en Hanoi, Vietnam, donde tendrá lugar la primera semana de competencia. Luego de un receso de tres dias, comenzará la fase de grupos en la ciudad de Ho Chi Minh hasta el 14 de ese mes. Una vez entrado en los play-offs, es decir, a partir de cuartos de final, la competencia se trasladará a Taiwan.
El torneo tendrá un representante de cada región, que serán ni más ni menos que los campeones de los Spring Splits de cada sector donde se disputa el juego (Apertura para Latinoamérica).
Estas dos regiones han crecido mucho en el último tiempo y es por eso que se ha decidido trasladar el segundo torneo internacional más importante del año (luego de la Worlds) allí. Las arenas donde se disputará el torneo no han sido especificadas todavía, pero pronto Riot dará más detalles al respecto.