El equipo de jugabilidad de League of Legends no descansa y ya comenzó a anticipar a los Invocadores algunos cambios que encontrarán en la Grieta del Invocador con la llegada de la versión 10.10 del cliente oficial. El encargado de anunciarlos fue Mark Yetter, también conocido como Riot Scruffy, Líder del equipo de jugabilidad.

Serán varios los campeones que reciban modificaciones, tanto buffs como nerfs . Serán ocho campeones los que tengan mejoras, y estos son: Annie, Irelia, Nidalee, Sivir, Soraka, Twitsted Fate y Udyr ; además, Lux tendrá mejoras para su rol de soporte.

Por el lado de las debilitaciones, el primero es Kayn en su forma Rhaast. En el carril superior se destacan debilitaciones a Kled y Maokai mientras que en el central, Diana y Katarina serán debilitadas. Finalmente, en el carril inferior, tanto Miss Fortune como Taric recibirán sendos nerfs.

Estos cambios aún no fueron especificados en cuanto a las estadísticas o habilidades que serán modificadas, pero pronto comenzarán a probarse en el cliente de pruebas de League of Legends.

Por otra parte, Riot Scruffy confirmó que también comenzarán a probar los ajustes de balances para el carril central y los tiradores, que fueron anunciados días atrás. Puedes leer más al respecto en la siguiente nota: