Los hechizos de invocador son uno de los puntos más importantes de League of Legends. Su correcta utilización suele ser clave para vencer en los enfrentamientos entre campeones enemigos, y también tener una correcta lectura de su uso puede definir una batalla.
Con esto en mente, los desarrolladores de Riot Games decidieron darle a Ignición , uno de los hechizos más utilizados, un cambio visual, que demuestre que se ha activado con mayor facilidad, y que no dependa tanto de su sonido característico, que en muchas ocasiones es la manera en la que los Invocadores se daban cuenta que lo habían lanzado correctamente.
De cara a la actualización del parche 10.18, que se lanzará en dos semanas, los desarrolladores anticiparon un rework visual para este hechizo. “Nuestro objetivo fue mejorar su calidad visual, mientras reducimos fuertemente su sonido, pero manteniendo su nivel de importancia”, explicó Sirhaian, líder del equipo de efectos visuales de Riot.
De esta manera, ya no dependerás tanto de escuchar el Ignite activado, y lo podrás ver claramente en imagen, entregando también un poco más de satisfacción al ver arder a tus enemigos. Esta novedad resulta bastante interesante y demuestra que Riot está atento a todos los detalles para mejorar la experiencia de League of Legends.